Invencible

Invencible



Mark Grayson es como cualquier chico de su edad. Estudia en un instituto americano, tiene un trabajo basura después de clase y le gustan mucho las chicas, aunque las entiende poco. Le gusta salir con sus amigos y dormir hasta las tantas los sábados (al menos hasta que empiezan los dibujos animados que le gustan). La única diferencia entre Mark y el resto de chicos es que su padre es el superhéroe más poderoso del planeta y, para colmo, parece que él ha heredado sus poderes.

Descarga: http://www.9comics.com/

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ytyaty!!!

Invencible es el mejor comic de superheroes de tooooodo el mundo!!!

Si vas a empezar a postearlo, tírate los 30 primeros números al tiro no más!! que son los que están traducidos... Robert Kirkman es el mejor guionista de comics de los últimos 3 años!!(si quieres luego posteas "The Walking Dead" para confirmar este dicho). No puedes poner este post así como así! Tienes que poner bombos y platillos, explicar que lo que se hizo con Superman y Spiderman, fue un mero ensayo para llegar a finalmente realizar un comic taaan excelente como INVINCIBLE!
Yo ya voy leyendo hasta el 55, pero del 31 en adelante ya están en English, ojalá algún equipo tradumaqueteador se las juegue...

Hasta entonces!!

Anónimo dijo...

no funciona el link o no existe.
tienes una gran página.Me gustaria aportar cómics

Anónimo dijo...

Gracias de nuevo por la pag y los comics. No anda el link de Invencible...