Invencible

Invencible



Varios arcos argumentales.

Descarga: http://www.9comics.com/

5 comentarios:

Anónimo dijo...

muy buenos estos de invencible, gracias por compartir

Anónimo dijo...

Chuatas!!
TE PASASTEEEE!!!

Eres muuuuy genial! Y por lejos este será por siempre mi blog favorito para descargas de comics!

INVINCIBLE ES EL MEJOR COMIC DE SUPERHÉROES DEL MUNDO!!!

Y no es chiste! Lean todas las críticas especializadas de los profesionales del área!

CÓMO HAGO PARA QUE DESCARGEN Y LEAN ESTE COMIC?? No sólo lo archiven para decir que lo tienen, sino realmente leerlo y convertirse en fanáticos como yo??!

Sientes que ya no te gustan los comics de superhéroes como antes?
Odias a Superman? No te convence Spiderman? Odias no saberte la historia íntegra de décadas de tu persinaje favorito? Odias cunado te cambian al Dibujante o al Guionista? Sientes que las historias dependen mucho de las decisiones Editoriales? Adoras a un guinista pero te da pena ver que nunca se supera y sólo va declinando? Crees que ya no hay nada original que decir en este género? Sientes que los Superhéroes están muy alejados del real vivir diario? Te da lata tener que leer diecitantas colecciones para entender el universo de tu personaje? Crees que no se puede contar una historia humana, dramática, cómica, y multiheroica en un sólo Comic??

PUES ENTONCES LEE "INVINCIBLE"!!!
EL MEJOR COMIC DE SUPERHÉROES!!

En serio, por algo Robert Kirkman es el guionista más premiado del último tiempo, y este comic es es primeroa ser llevado al a pantalla chica, tal cual, como Comic (pronto en MTV) y ya luego se nos viene la película!!

NO PUEDES DEJAR DE LEERLO!!

Jaime Molina dijo...

MAN ESTA SERIE ES INCREIBLE, PORFA SUBE TODO EL MATERIAL QUE TENGAS AL RESPECTO!!!Y FELICIDADES TU TRANAJO ES ESTUPENDO...AHORA QUE VAYA DE VACACIONES A MI CASA MATERNA VERE QUE COMICS TENGO QUE PUEDA ESCANEAR Y APORTAR...

Anónimo dijo...

Podrias seguir subiendo comics de Invencible?

sonictf dijo...

Mas Invencible por favor! descubri este blog por casualidad, y me llamo la atencion invencible, pues no lo conocia y me dije "Voy a descargarlo". No me defraudo, y ahora leo mas comics. Sigue con la coleccion en español!.