Orgullo de Baghdad

Orgullo de Baghdad




la historia trascurre durante un bombardeo de Irak en el 2003, allí cuatro leones escapan del zoológico de Bagdad. A través de estos animales, los autores realizan una crónica de las calles de la ciudad, bombardeada y sitiada. Perdidos y confundidos, hambrientos pero finalmente libres, los leones luchan desesperadamente por sus vidas, realizando así una reflexión sobre el verdadero significado de la palabra “libertad”, si realmente puede ser dada o únicamente puede ser ganada mediante la autodeterminación y el sacrificio.

Descarga: http://www.9comics.com/

6 comentarios:

Anónimo dijo...

exelente blogg y me gustaria saber donde puedo comprar comic en chile ya q busco y busco y no encuentro

de antemano muchas gracias
mi msn es thrash_kill@hot...

Anónimo dijo...

Es el mejor Blog de todos gracias

Anónimo dijo...

Wau!
Este comic la embarró!

Cuando lo ví por acá me llamó altiro la atención... y realmente era genial! La historia y la calidad gráfica de ésta la convierten en una pequeña obra de arte.
Lo mejor que has posteado ultimamente, junto con Joker 2008.
Felicitaciones!!
Y muuuuchas gracias!!!

ytyaty dijo...

para comprar comics en chile
, en San diego (Stgo) hay dos tiendas, una en una galería que está entre Tarapacá y Alonso Ovalle al lado oeste de la calle en el segundo piso y otra en la esquina de San Diego con Alonso Ovalle.

Más al norte (varias ciadras), siguiendo por Banderas en otra galería hay un tienda, pero no recuerdo detalles, pero si llega a una tienda preguntale a los clientes que estén comprando comics y ellos te darán más datos.

Busca www.bip.cl es una tienda de PC's y hardware, están en una galería, en esa misma galería, en el tercer piso hay otra tienda de comics.

Saludos

Hillplace dijo...

excelente blog felicitaciones, interesante historia. Saludos...

Anónimo dijo...

Excelente el aporte, muy emotiva la historia...