Tomorrow Stories de Alan Moore

Tomorrow Stories de Alan Moore




Alan Moore, ese genial guionista inglés, vuelve a asombrarnos con esta colección, en la que es capaz de narrarnos cuatro historias por número, de temática tan distinta pero tan similares en cuanto al sarcasmo y la ácida crítica que desprenden en ocasiones.
Por un lado, tenemos a Jack B. Quick, un inquieto chiquillo empollado con honores en Física y Química y que desafiará todas las leyes naturales que pueda en apenas seis páginas. Lo mejor es la resignación con que se lo toman sus padres y vecinos. Ríete tú de Daniel el Travieso. A destacar que el dibujante es el extraordinario Kevin Nowlan.
También está Grey Shirt, directamente inspirado en La Sombra. Las historias toman un cariz más oscuro y la mayoría de las veces el protagonista ni siquiera es él, sino personas normales y corrientes a las que la vida ha tratado de distinta manera.
Cobweb es una especie de superheroína, sensual y atractiva y con el morbo de ser lesbiana. Una especie de Batwoman, pero en un mundo algo distinto.
Por último, tenemos a la pareja First American y U.S. Angel. Una mordaz crítica al típico héroe insignia de mandíbula cuadrada y su inseparable compañera.
En cada número, en cada historia, tanto el guionista como los dibujantes (uno distinto por cada historia) nos sorprenderán, si no en la forma, en el contenido. Cada historia está narrada siguiendo un estilo totalmente distinto, un punto a favor del versátil guionista y de los dibujantes, capaces de seguirle el ritmo. Puede que haya alguna historia que no te guste, pero seguro que el resto del número te encantará. Y el hecho de que las historias sean autoconclusivas, independientes dentro de un número y con los siguientes, le da ese toque de folletín que busca Alan Moore.
Tal vez no sea una obra maestra, pero es seguro que más de una vez te sorprenderá.

Descarga: http://www.9comics.com/

6 comentarios:

El Dentista dijo...

solo tuve que leer dos palabras para decidirme a bajar este comic:

ALAN MOORE

el servidor esta fuera de servicio, perop apropvecho para dejar mi comentario, espero con ansias a ver estas historias. un saludo!

Santiago dijo...

los links no funcionan. Pero deben ser geniales estos comics

Anónimo dijo...

Los links funcionan perfecto es cuestion de intentar!

Anónimo dijo...

Tomorrow stories, una de las inumerables obras del genio Alan Moore con la que seguro disfrutaran los asiduos a la web y que en mi opinion constituye uno de los soplos de aire fresco más singulares de las ultimas decadas del comic. Mordaz, irónica, controvertida, delirante, entretenida y brillante son sólo algunos de los adjetivos que se merece esta colección. Saludos

Anónimo dijo...

Los links andan...

Por cierto, este chabon escribe muuuy lindo.
Gracias pormlos aportes, como siempre.

Anónimo dijo...

Los links funcionan bien y ya estoy disfrutando de os comics que compartes.
Muchas thx