Kingdom Come (Completo)

Kingdom Come
(Completo)





Después de varios años, el mundo entero se cansó de los Super Héroes que lo defendían. Todas las personas buscaban nuevos héroes que enfrentaran el futuro por ellos. Valores morales como el evitar matar estaban fuera de moda. Y así, Superman y todos los Super Héroes del Universo DC abandonaron a la Tierra, a su destino.

Los nuevos héroes eran inspirados por las leyendas del pasado, pero no por su moral. Ahora que habían destruido a todos los villanos del planeta sólo se dedicaban a pelear entre ellos, sin importar lo que se atravesara enfrente. La raza de los metahumanos había crecido por miles y la humanidad se estaba viendo desplazada por esta nueva raza de "homo sapiens".

Pero a pesar de todo, la humanidad tenía oportunidades de seguir existiendo. Hasta que, por culpa de los metahumanos, todo el estado de Kansas quedo reducido a cenizas por una explosión atómica.

Descarga: http://www.9comics.com/

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos días

Nunca había escuchado de este comic y tiene una buena pinta la verdad.

Pero me encontré que al intentarlo abrir me aparece un error, tanto en CD Display con Gon Visor.

¿Soy al único que le pasa esto?

Un saludo.

Anónimo dijo...

gracias

Anónimo dijo...

Acabo de probar el link y funciona sin ningun prob., puede ser que tu linea lo haya descargado mal, prueba de nuevo a descargar que a mi tambien me ha pasado lo mismo varias veces.

Dark dijo...

buenisimo algo de kingdom come vi cuando leia JSA que baje de aca mismo y pintaba bastante bien sobretodo el dibujo a cargo de alex ross que es impresionante
ojala puedan conseguir todos los numeros faltantes de JSA traducidos ya que en ingles no es lo mismo
saludos y muchas gracias por el aporte

Anónimo dijo...

gracias por el comic yo lo tengo pero como estoy fuera de casa trabajando ya sabes y medio gusta verlo aqui ya lo descargue gracias

Anónimo dijo...

Hola y queria decir algo sobre este comi (que fue el primero que tube en mi vida) hay una INTRODUCCION que es el tomo 0 deverias buscarlo no es muy largo y tambien hay una continuacion NO OFICIAL que se llama KINDOM en l que solo participa MARK WAID y no ALEX ROSS quien es al que se le ocurrio la idea eso y muchas gracias.
PD: tmbn hay un equivalente a este comic de alex ross pero en marvcel una historia diferente pero el mismo concepto de "VISTO DESDE UNA PERSONA NORMAL" que se llam MARVELS lo recomiendo tambien ;)

Anónimo dijo...

He oído hablar de él.Gracias a ti,podré descubrir si es para tanto.

Muchas gracias

Anónimo dijo...

Una obra maestra con todas las letras. Sin lugar a dudas entre los 3 mejores cómics de DC que leí. Espectacular.

Anónimo dijo...

si este ya lo estoy leyendo lo acabe de comprar impreso!!! en un solo tomo de collecion muy buen blog gracias MUCHAS GRACIAS

Hugo Enrique dijo...

Ohh, muchas gracias por el aporte. Siempre ke lo habia visto publicado se me pasaban los numeros y ahora ya lo tendre completo.
=P.