La Guerra Siniestro Corps

La Guerra Siniestro Corps

http://img440.imageshack.us/img440/8115/sinestrocorpsfr5.jpg

En el día mas oscuro...
En la noche mas brillante...
Ten cuidado con tus temores hechos en la luz...
Permite que esos que intentan detener lo que es correcto...
Ardan como mi poder...
¡¡El poder de SINIESTRO!!

El evento DC del 2008 y que encamina a lo que sera La Noche Mas Oscura de este 2009.


Green Lantern v4 #17 - 25
Green Lantern Corps #11 - 18
Green Lantern Especial Siniestro Corps
Historias del Siniestro Corps Parallax
Historias del Siniestro Corps Cyborg Superman
Blue Beetle #20
Historias del Siniestro Corps Superman Prime

Descarga: http://www.9comics.com/

10 comentarios:

Jacko dijo...

Este blog es de lo mejor que me he encontrado...

Solo aca se me ocurre preguntar, ¿podrian subir el comic de la banda "Kiss"?

Anónimo dijo...

gracias

Anónimo dijo...

gracias desde españa

Anónimo dijo...

Muchas gracias por compartir esta magnífica saga

Anónimo dijo...

impresionante! enhorabuena y gracias

Anónimo dijo...

Hola, siempre crei que necesitaba un blog para comentar...PLOP!,jajaja, bueno, sobre el primer comentario de la comics de Kiss, creo que solo estan en ingles, no recuerdo bien, le di los enlaces a un amigo para que los descargue y pues hasta ahora que me haces acordar, vere si los descargó y pues ya en algun futuro que espero sea cercano, lo cargo y ya aqui lo publican. Bueno, hasta pronto, estoy preparando algunas cosas para subir a este blog que fue el primero que encontre ya hace mas de un año.Bye.

Anónimo dijo...

Aviso que el nº2 y el nº3 tan malos los lo links...porfavor revisar :)

Anónimo dijo...

todos los links funcionan correctamente, gracias

Anónimo dijo...

Muy buenos comics y muy bien dibujados...

Anónimo dijo...

Error al extraer el Nº 22 en el 4º link