Wonder Woman (2009)

Wonder Woman (2009)




Película de animación directa a vídeo que adaptará el cómic "Gods and Mortals", creado por George Perez, y que sirvió para darle nuevos aires al personaje de Wonder Woman (Mujer Maravilla). Es el cuarto film que adapta las historias de DC, seguido de Superman Doomsday, Justice League: The New Frontier y Batman Gotham Knight, estará dirigido por Lauren Montgomery (director del segundo acto de Superman Doomsday) y del guión se encargarán Gail Simone y Michael Jelenic. Como las demás películas animadas de DC, está producida por el prestigioso animador Bruce W. Timm.

Director: Lauren Montgomery
Actores: Keri Russell, Nathan Fillion, Alfred Molina.
Idioma: Ingles
País: Usa
Género: Animation | Fantasy | Sci-Fi
Duración: 73

Más Detalles en IMDB

Descarga: http://www.9comics.com/

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias amigo por todos tus aportes, me haz ahorrado mucho tiempo al buscar comics, solo un favor, yo soy fan de los X-Men y quisiera conseguir todos los comics de ellos desde el no. 1 de Uncanny hasta la actualidad y de las demas revistas y especiales que han salido, casi tengo la mayoria, pero ojala y tu tuvieras los que me hacen falta.
Tambien poner los comics de un solo superheroe todo junto, ya que en algunos ya me hice pelotas cuales tengo y cuales no.
No es queja, es una sujerencia, creeme que tu labor es grandiosa, te haz ganado el cielo.
Gracias.

ytyaty dijo...

Hola Anonimo

Ya que tienes tantos omics de X-Men ayudabnos un pco haciendo tus aportes a ytyaty@gmail.com, muchos te lo agradeceremos =)

Muertevideano dijo...

Gracias por tan buena pagina, quisiera poder cosneguir esta pelicula de wonder woman en avi porque yo los descargo y las veo en mi dvd ya que no me gusta verals en el ordenador y además no recargo el disco duro, lo mismo para las de hulk porque ya las encontré pero en flash, gracias.
me gustarían comics de Tin Tin si es posible

ytyaty dijo...

las peliculas publicadas están en formato AVI

Anónimo dijo...

muy buena pelicula, la acabo de ver y esta muy bien hecha, es todo un aporte, muchas gracias, hace poco descubri esta blog y esta excelente! gracias

Anónimo dijo...

Porfa si alguien sabe donde bajarla en megaupload or rapidshare pase la voz.

Anónimo dijo...

El link N° 2 de la pelicula de WonderWoman aparece como que no existe / no es valido en Megaupload.
Si lo podrias volver a subir por favor.
Gracias

Anónimo dijo...

Felicidades por su pagina de comics es excelente, ya que Aqui en México DC Comics esta muerto, pues lEditorial Vid ya tardo mas de 5 meses que no publica ningun numero de Superman, Batman, Wonder Woman etc., etc., por cierto la pagina para descargar torrent indica que no existe o la quitaron, la pueden actualizar por favor?

ytyaty dijo...

Enlace corregido