Booster Gold

Booster Gold
Serie regular



Michael Jon Carter era un jugador de fútbol americano universitario en el siglo XXXI, aficionado al juego, fue expulsado del deporte por sus muchas fechorías. Como vigilante nocturno del Museo Espacial, robó una anillo de vuelo de la Legión de Super Héroes, un cinturón de campo de fuerza de Brainiac 5 y un robot de seguridad llamado Skeets y utilizando la máquina del tiempo de Rip Hunter escapó al siglo XX.
Usando la tecnología robada se construye un traje que le da superpoderes y comienza una carrera como superhéroe. En una de sus primeras misiones ayudó a salvar la vida del presidente norteamericano Ronald Reagan de la asociación criminal The 1000, enfrentándose al asesino Chiller. Pero quedó gravemente herido tenidendo que volver a su propia época.
Una vez recuperado volvería al siglo XX acompañado por su hermana Michelle Carter, que usando un traje parecido al de Booster haría una pequeña carrera superheroica como Goldstar. Poco después, Maxwell Lord lo reclutaría para la nueva Liga de la Justicia Internacional donde haría una gran amistad con Blue Beetle.
Durante la invasión de los alienígenas de la Dimensión X, su hermana moriría ante sus ojos. Este sería uno de los factores que lo llevan a abandonar la Liga de la Justicia, para dirigir un nuevo grupo de héroes, Conglomerate. Pero no tardaría en volver a su antiguo grupo.
Durante el ataque de Doomsday; donde moriría Superman y su compañera de la Liga Hielo, el traje de Booster es destruido. Tras los funerales, sin traje y sin poderes abandonaría otra vez el grupo. Sería Blue Beetle el que le ayudaría a construir un nuevo traje, y se uniría al nuevo grupo del Capitán Atom, Extreme Justice.
Pero la historia de este grupo sería corta, y Booster abriría un restaurante temático, Planet Krypton. Aunque no tardaría en volver a ser reclutado por Maxwell Lord. [Fuente Wikipedia]

Descarga: http://www.9comics.com/

No hay comentarios: