Dead Space

Dead Space
Completa, 6 tomos




El comic de Dead Space, que será una precuela del juego, tratará sobre la terrorífica historia de una colonia minera situada en el espacio profundo que inesperadamente se verá atacada por una antigua fuerza alienígena proveniente de una oscura roca.
“El mundo de Dead Space posee una historia tan profunda que es fácilmente adaptable a otros medios”, dijo el Productor Ejecutivo de Dead Space, Glen Schofield. “Nos gusta que nuestra historia sea contada a través de diferentes medios, ofreciendo nuevas experiencias a distintas audiencias.”

Ben Templesmith es un artista australiano reconocido gracias a sus trabajos en la industria del comic americano (destacando Fell con el escritor Warren Ellis, publicado por Image Comics, y 30 Days of Night con el escritor Steve Niles publicado por IDW Publishing). La novela 30 Days of Night provocó una guerra entre los estudios para lograr sus derechos cinematográficos cuando la historia volvió a ser lanzada con las ilustraciones de Templesmith. Ben ha sido nominado a múltiples premios Eisner tres años seguidos gracias a sus trabajos en el mundo del comic. También ha creado portadas de libros, pósters de películas, juegos de cartas y bocetos para películas.
Antony Johnston nació y creció en Birmingham, es el autor de treinta novelas gráficas, incluyendo Stormbreaker y Point Blanc (adaptadas por Anthony Horowitz, creador de las novelas superventas de Alex Rider), The Long Haul, Julios y Three Days in Europe. También escribió las sagas fantásticas Wasteland y la infantil Texas Strangers. Antony ha adaptado varias obras de Alan Moore al comic, escritos para la licencia de comics Texas Chainsaw Massacre y es el único escritor que ha versionado una historia de Greg Rucka, creador de la premiada Queen & Country. También escribe novelas; debutó con Frightening Curves, gracias al cual ganó el premio a la mejor novela de terror en el 2002 American Independent Publishing. Su segunda novela, Stealing Life ha sido publicada en el 2007.

Descarga: http://www.9comics.com/

No hay comentarios: