Checkmate (del 1 al 22)

Checkmate
(Serie regular - del 1 al 22)





Checkmate es una organización bajo el alero de ONU, que esta encargada de monitorear la actividad metahumana del mundo, esta es modelada con el sistema de jerarquias de ajedrez, y esta dividida en dos equipos: las piezas blancas que se encargan de inteligencía y las piezas negras que se encargan de las operaciones, una increible serie de espionaje y metahumanos de la mano del gran greg rucka y del dibujo de Jesus saiz.

Por favor comenten sus opiniones sobre el alojamiento del archivo para decidir si sigo usando o no el server. Ayuda para descargar en la siguiente imagen:


Checkmate_1a16.zip (217,507 MB)

Mirrors en mediafire:

Checkmate_1a6.zip (67.04 MB)

Checkmate_6a12.zip (81.14 MB)

Checkmate_13a16.zip (69.29 MB)

Checkmate_17a22.zip (73.58 MB) 23/11/2008
.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

hola

amigo ,cuando intento descarar sale un aviso que solo se puede descargar de pcs de origen brasilero

saludos

ron007

Anónimo dijo...

hola kuando kiero deskargar m tira a una pagina bazzoka y no c k mambo si puedes arreglarlo c te agradeceria...
Vans

Anónimo dijo...

Me temo que no vivo en Brasil, para poder descargarme

ytyaty dijo...

Yo soy de Chile y no tengo problemas para descargarlo, ¿de que paices son ustedes?

ytyaty dijo...

Yo lo estoy bajando ahora mismo a 215kb/seg

En la universidad bajé archivos de ADrive.com a 350kb/seg

ytyaty dijo...

Listo, es el MEJOR servidor que he usado, bajé 217MB en 15 minutos, velocidad de descarga de 220kb/s

Ningún otro server me funcionó tan bien, lo máximo que había alcanzado antes era 110kb/s

Quienes tengan problemas que den más detalles como de que país son y si les sale algun mensaje por favor pongan una captura de pantalla (la pueden subir a http://tinypic.com/

Anónimo dijo...

hola soy de mexico y no tengo problemas en descargarlo, me imagino que ha de tener regiones saludos

Anónimo dijo...

ya lo descarge desde mozilla firefox y no tuve inconvenientes.....ni si quiera con los de ADrive.com...prueben con este navegador a ver como les va....

gracias y saludos

juvman dijo...

Hola:
Soy de España y no me permite bajar el archivo. Me dice que sólo estando en Brasil lo podría bajar. ¿Qué puedo hacer? Mil gracias.

Anónimo dijo...

SOY DE MEXICO Y PUDE DESCARGAR EL ARCHIVO SIN PROBLEMAS Y A BUENA VELOCIDAD UTILIZE INT EXPLORER Y FLASHGET.LOS ARCHIVOS DE ADRIVE NO LOS PUEDO DESCARGAR CON I EXPLORER,CON MOZILA SE PUEDE PERO ES LENTISIMO Y A VECES SALE MENSAJE DE ERROR,MEJOR QUE NO UTILICES ADRIVE.
NUNCA HE TENIDO PROBLEMAS CON MEDIAFIRE.

Anónimo dijo...

Lo siento, desde españa no lo deja descargar. Da el siguiente mensaje:Aviso Importante: Para enviar ou baixar arquivos do MandaMais é necessário você estar conectado de uma conexão de origem Brasil.
un saludo

Anónimo dijo...

fire me parece muy bueno

gracias por tu laburo

Anónimo dijo...

Gracias por estos números de Checkmate, me estaban faltando algunos.

anti-MONITOR dijo...

Que tal

Desde México bajandolo en este momento sin problema alguno, y con la increible velocidad de 218 kb/seg, al doble de lo de cualquier otro servidor.

Saludos y felicitaciones por la gran labor con el blog.