Actualizaciones

Actualizaciones

Debido a que muchos usuarios no podían descargar desde ADrive.com decidí agregar mirros a las siguinetes sagas:

Justice League of America V2 - Serie Regular

Batman - Cataclismo (COMPLETA)

Street Fighter [Vol 1 COMPLETO]

Checkmate (del 1 al 16) Agregado 10/04/2008

Civil War Agregados 11/04/2008

Batman - El resto es silencio Agregado 11/04/2008

Leyendas de Batman Agregado 11/04/2008

Además pretendo actualizar otros links, así que revisen aquellos comics que no pudieron descargar antes.

Atenderé pedidos de links agregando mirros distintos a ADrive.com para otras sagas siempre y cuando no sean hechos por usuarios anónimos y sean por lo menos 5 usuarios.

Saludos

5 comentarios:

Unknown dijo...

Que tal talves este no es el mejor lugar para colocar esto pero quisiera agradecer al dueño o dueños de este magnifico blog por los aportes tan buenos que tienen y pues ya te agregue en mi blog y espero que lo visites y lo incluyas entre los blogs amigos. El blog es desde Guatemala y me encantan los comics ante todo los que tienen una historia tan cautivante por ejemplo la civil war, planet hulk, World Warld Houlk etc. mi blog es: http://alagranpuchica.blogspot.com saludos y adelante....

Marcelo Pérez Santiago dijo...

hola!

muy buenos los banners.. estoy usando uno en mi blog

Gracias por darte la molestia de subir tan buenas sagas... ¿podrias colgar algo del maestro Moore?


Nos vemos y gracias de nuevo!!

High Voltage dijo...

Hola! quiero darte las gracias por el notable aporte que haz hecho en tu blog. La verdad es q gracias a este espacio he tenido la oportunidad de acercarme con mayor interes al mundo de las historietas y todo ese vasto universo de superheroes y villanos, lo q ha sido lo mejor q me ha pasado en este ultimo tiempo. Nuevamente, gracias por tu esfuerzo y sigue asi!

Ah! casi se me olvida... descargando algunos archivos, me di cuenta de algunos detalles...

En la saga Countdown el capitulo 31 parece estar con algun tipo de error porque no pude abrirlo. En la misma saga falta el episodio 48, por lo q me lo tuve q conseguir de otro lado (y q en este momento no recuerdo donde anote el link), pero q en esa busqueda di con el episodio 10, el cual no aparece en tu lista, por lo q aqui te dejo el link

http://rapidshare.com/files/95033462/Countdown10byL9D.cbr

En Batman Vs. Predator, en el vol. 2, los dos primeros episodios presentan errores al igual q la mayoria de los del vol. 3

Y finalmente, descargando el vol. 2 de Spawn, la descarga fue cancelada porque al parecer el archivo estaba infectado con algun tipo de virus..

Bueno, hasta ahi esos son los unicos problemas q he tenido, aunq la verdad es q no he tenido tiempo de revisar el rsto porque estoy como loco leyendo lo q más puedo.

Sorry si me extendi caleta XD

Vale por todo!!!

TH3 R@MP dijo...

men si puedes consiguete los tie ins de la wolrd war hulk, cambia el link de superman y batman, es dsd del 35 al 45 no los puedo bajar, busk tmbn los numeros del divided we stand hasta dond van (ando perdio en esa saga >.<) por lo demas el blog es genial ya mis compañeros de marveleando saben de esta pagina y dben bajar los comics como huevonazos q somos XD, a t pido q tmbn subas el wolverine evolution y el logan dies

ytyaty dijo...

Para The R@mp

Tengo X-Men divididos, pero aun no la subo

Para Alto Voltaje

Acabo de revisar los comic que dices que te dieron problemas y a mi no me dieron ningun error. No hay virus en los archivos, son solo archivos zip y rara con imagenes, no hay nada más.

Ya me habían dicho que faltaba Coundwn 48, gracias por recordarmelo, la voy a subir.

Saludos