El Invencible Iron Man (2007) DVDRip Audio Latino

El Invencible Iron Man (2007) DVDRip Audio Latino



Calificación en IMDB:


Información:


Capturas:


En vista que esta semana se estrena la película de Iron Man he pensado que sería buena idea calentar máquinas con esta película animada.

Sinopsis:
En esta aventura épica en la que se confunde el pasado con el presente se revela el origen de Iron Man. Mientras se excavaban las ruinas de un antiguo reino chino, se cumple una profecía que daba cuenta de la resurrección del Mandarín, el emperador de la dinastía más oscura y más violenta de China, pero este no llega sólo, está acompañado de los Elementals -- cuatro guerreros mágicos que manejan la energía de los elementos tierra, agua, viento, y fuego-. El multimillonario inventor Tony Stark debe enfrentar estas fuerzas destructiva y para esto crea una armadura con armamento de alta tecnología, es así que nace su creación más grande Iron Man

IMPORTANTE: Antes de descomprimir deben cambiar el nombre de todos los archiivos y borrar ".-.descarga-comic.blogspot.com"

Si bajaron la película y tienen problemas con la reproducción vean esto

El.Invencible.Iron.Man.2007.DVDRip.part1.rar (95.78 MB)

El.Invencible.Iron.Man.2007.DVDRip.part2.rar (95.78 MB)

El.Invencible.Iron.Man.2007.DVDRip.part3.rar (95.78 MB)

El.Invencible.Iron.Man.2007.DVDRip.part4.rar (95.78 MB)

El.Invencible.Iron.Man.2007.DVDRip.part5.rar (95.78 MB)

El.Invencible.Iron.Man.2007.DVDRip.part6.rar (95.78 MB)

El.Invencible.Iron.Man.2007.DVDRip.part7.rar (95.78 MB)

El.Invencible.Iron.Man.2007.DVDRip.part8.rar (16.11 MB)

Mirrors de RapidShare en esta WEB (links intercambiables, ¡pero no olviden renombrar los archivos como está indicado más arriba)

5 comentarios:

la zota dijo...

k buena esta pelikula te pasate aunke ya la habia visto, me gusta como trabajan el origen de iroman y el final muy recomendable
nos vemos

3v4n0 dijo...

es una wena pelicula animada de Marvel, con los Ultimates hacen una trilogia de lujo,,la de Dr.Strange no mucho convence,,,esperemos la ke viene con los Hijos de los Ultimates..

Castra2 dijo...

es una muy buen pelicula, a mi por lo menos si me gsuta ironman, pero amigo los links por mediafire estan caidos.... gracias por aportar todo esto...

ytyaty dijo...

Mediafire me borró los links, así que lo siento, pero no los volveré a subir, tendrán que conformarse con los de Rapidshare.

DarkChronos dijo...

Me gusto mucho esta película animada, la vi antes de ver la nueva de Iron Man que por cierto la vi hoy GENIAL!!! recomiendo tanto esta versión como la live action lanzado este año.