Punisher - La conjura de los necios

Punisher - La conjura de los necios





La andadura de Punisher dentro del sello Marvel Knights llega a su fin. Acompaña a Garth Ennis, John McCrea y Tim Bradstreet en un viaje por el lado más violento del Universo Marvel. contempla la alianza de Spiderman, Daredevil, Lobezno y... ¿Hulk? para intentar acabar con la carrera justiciera de Frank Castle en una saga que constituye un auténtico prólogo a la futura serie regular de Punisher dentro de la linea MAX de Marvel para lectores. [Reseña por Sudaka, fuente Dreamers]

Descarga: http://www.9comics.com/

3 comentarios:

Montaraz dijo...

grande Punisher... ojala que la película que esta por salir se tan buena como el comic :D

Saludos

Anónimo dijo...

El titulo es la Conjura de los Necios y no de los negocios
Aqui va
La andadura de Punisher dentro del sello Marvel Knights llega a su fin. Acompaña a Garth Ennis, John McCrea y Tim Bradstreet en un viaje por el lado más violento del Universo Marvel. contempla la alianza de Spiderman, Daredevil, Lobezno y... ¿Hulk? para intentar acabar con la carrera justiciera de Frank Castle en una saga que constituye un auténtico prólogo a la futura serie regular de Punisher dentro de la linea MAX de Marvel para lectores.

Saludos
Sudaka
Fuente Dreamers

Anónimo dijo...

Muy bueno. Que buenos momentos pasé leyendo este comic. No es unma obra maestra, pero entretiene y mucho. Lo recomiendo.