Ultimate X-Men Vol 2

Ultimate X-Men Vol 2




Links:

Descarga: http://www.9comics.com/

Nota: El Vol 2 del Numero 1 al 14 son de la Edicion Panini que abarcan desde los numeros 61 hasta el 84 de la edicion USA, los que siguen despues son edicion USA.
[Aporte por Jimmy]

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente, gracias! Cuando puedas subete los del 15 al 84, gracias!

Jorge Thomas dijo...

¡Gracias!¡Está muy bueno! Dime ¿cómo se conecta este "vol. 2" con tu anterior posteo (que asumo es el vol. 1) y que solo era hasta la 32...??? osea, si entendí bien... ¿64 usa? ¿es así?

Anónimo dijo...

oigan donde estan los tomos de la 15 hasta la 84, o es que todo esta comprimidos y la edicion usa esta en español o que, por qur odio los que estan en ingles jiji

Anónimo dijo...

oye gennaro los comics estan completos supongo que es por la edicion

pero de tomas maneras agradesco mucho al caballero que subio los comics todavia faltan pues aun con la pelea en la isla muir todavia falta mas en serio chicos no han terminado
lomismo con los ultimates, ultimate iron man, ojala llegara ultimate punisher,
bueno dejo de tanta chachara hasta lavista amigos jeje

Anónimo dijo...

Hola...pues para que no haya confusion con los volumenes les explicare:

En la version USA Ultimate X-Men esta en el cap 97(Dic-08) sin mencion alguna a Vol 1 o vol 2, pero en la Edicion PANINI empieza la confusion no solo con este comic sino con muchos otros porque te ponen otra numeracion, a mi mismo me hace lio todo eso, pero resulta que cuando ellos empezaron con Ultimate X-Men le pusieron Vol 1, el primer capitulo del Vol1, osea, el X-Men 01 de Panini en verdad abarca los numeros 01 y 02 de la Edicion USA, asi como tambien les agregan los Anuales.

Es asi que los cap. 01 al 32 de Panini en verdad abarcan los numeros 01 hasta el 60(o por ahi, no recuerdo bien) de la edicion USA.

Luego de esto hay unos cambios en PANINI y entonces deciden empezar todo de nuevo pero esta vez como Vol 2, es asi que la numeracion empieza de nuevo. En los archivos cargados está el Vol 2 del 01 al 14 (Ed. Panini) que son los capitulos 61 al 84 de la Edicion USA, es por eso que despues del cap 14(PANINI) continua el cap 85(USA), no falta ningun capitulo entre ellos, estan todos completos.

Como ahora los tradumaqueteadores en linea son los que hacen la traduccion entonces no se tiene que esperar a que salgan los numeros de PANINI asi que los numeros actuales salen con numeracion USA.

Eapero haber aclarado la duda de muchos aqui. Hasta pronto. Bye

PS: La misma logica se usa en Ultimate Spiderman.

Anónimo dijo...

Aah, ya entendí. Bueno, gracias!

Anónimo dijo...

MUCHAS GRACIAS

Lo mejor de la marvel es su Universo Ultimate.

Por favor, POR FAVOR, HACE LO MISMO CON LOS VOLÚMENES QUE FALTAN DE LOS ULTIMATE FANTASTIC FOUR, la historia estaba muuy buena¡

Mil gracias

Anónimo dijo...

Fantastic Four esta Completo hasta el cap 57, solo faltan el 58 y 59 que ya viene pronto junto con Ultimatum.

Anónimo dijo...

Que bueno es este x-men, no es el original... pero los cambios son geniales, están haciendo un buen trabajo con los ultimates(de la myoria de las series).... para cuando un volumen tres?

Injury dijo...

estoy un poco confuso... no falta mucha información entre el número 93 y el 94 USA?

Anónimo dijo...

esta serie es genial, Muchas Gracias!!!!

Velort dijo...

Encontre los numeros 98, 99, 100 por si quieres actualizar el post
098-http://www.mediafire.com/?jmofgz2vywt
099-http://www.mediafire.com/?3nn4jzmwgjz
100-http://www.mediafire.com/?jznwnwq2tny