Thor Hijo de Asgard (Son of Asgard) Completa

Thor - Hijo de Asgard
Historia completa de 12 tomos





“Thor: Son of Asgard” está protagonizada por el Dios del Trueno, pero muchos siglos antes del Thor que protagoniza actualmente su propia colección, cuando este no era más que un chico, todavía muy lejos de recibir el honor de empuñar el martillo Mjolnir. Junto a otros tres de los habitantes de Asgard, Sif, Balder y Loki, conocidos sobradamente por el seguidor habitual del personaje, recibe una misión de parte de Odín a la cual deberán enfrentarse.

La mayor sorpresa del título es su guionista, Akira Yoshida, al que muchos aficionados recordarán como autor en el aclamado “Record of Lodoss Wars”, con lo que Marvel demuestra de nuevo su creciente interés por artistas procedentes del Japón. De hecho, Yoshida fue recomendado por Kia Asamiya, que ha trabajado recientemente con los X-Men.
El encargado de plasmar al Thor adolescente será Greg Tocchini. El título probablemente vea la luz en España, pero habrá que esperar una buena temporada, ya que ni siquiera han confirmado su fecha de salida en Estados Unidos.

Descarga: http://www.9comics.com/

5 comentarios:

Anónimo dijo...

TE PASASTE...

ESTA SERIE LA RECOMIENDO DE BUENA MANERA....

TENGO ALGUNOS E-COMICS ESCANEADOS COMO PUEDO APORTAR O COMO ENVIARTELO...

ytyaty dijo...

EN la sección "¿Quieres colaborar" están las indicaciones. Esta en la columna azul (la del centro), un poco más abajo del feed de Gatubela.

Saludos

Antón dijo...

Hola..

He estado descaragndo los comics de los ULTIMATES y creo q hay un vacío ya q no encuentro por ninguna parte los episodios en que la viuda negra se une a los Liberators y mata a la familia de ojo de águila.

pd:hago el comment en este post ya que es el más reciente y quiero obtenr respuestas...gracias de antemano.

ytyaty dijo...

Falta Ultimates 2 (que es distinto a Ultimates Vol 2), lo subiré, pero no aun, quizas la próxima semana, si demoro mucho recuerdamelo.

Es mejor que escribas en la entrada de los ultimates los comentarios sobre ese comic. El Feed de los comentarios muestra los ultimos 25 comentarios recibidos independiente de donde hayan sido escritos.

Saludos

Anónimo dijo...

me encanta este personaje, no sabia de la existencia de esta serie Muchas gracias!